lunes, 10 de agosto de 2015

CENA CHARLA EN EL ESTADIO CROATA DEL DR. RODRIGO KULJIS AZÓCAR SOBRE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, EL 20 DE AGOSTO DE 2015



Tenemos el agrado de invitarles a nuestra segunda cena-charla de este año la que, con fecha jueves 20 de agosto, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo en el Club Deportivo Estadio Croata, Vitacura 8049 (esquina Indiana).
 
En esta oportunidad contaremos como charlista con el Dr. Rodrigo Kuljiš Azócar, quien disertará sobre un tema que, querámoslo o no, siempre  constituye un tema de preocupación  porque puede llegar a afectarnos a nosotros mismos o a nuestros seres queridos, y no necesariamente demasiado mayores, como lo es la enfermedad de Alzheimer. 

Rodrigo Kuljiš es médico cirujano, reconocido como Doctor of Medicine en los EE.UU., neurólogo, neurosiquiatra, investigador e inventor biomédico especializado en los EE.UU. donde se desempeñó durante 33 años en la atención médica, investigación biomédica y docencia universitaria.
Parte de sus contribuciones científicas son acerca de la  Enfermedad de Alzheimer (EA) y condiciones relacionadas, la neurología de la cognición, el comportamiento y las emociones, y la neurosiquiatría. Está avalado por organizaciones acreditadas y de gran prestigio de EE.UU y CONACEM (Chile). Kuljiš es actualmente Professor Emeritus de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami, EE.UU., e Investigador Asociado de la Universidad Diego Portales (UDP), Chile. 
 
La cena se hará en el Salón Brač, cuya capacidad es para unos 90 comensales por lo que, para asegurar su cupo adquiriendo con tiempo su adhesión, le sugerimos efectuar una transferencia bancaria de $15.000 por persona a: Radnić  y Cía.,  Banco B.C.I.,  Cta. Cte. 11645504,  RUT. 77.344.320-3. Una vez hecha la operación, comunicar al mail 
info@radnic.cl, él o los nombres de las personas que cubre la transferencia.

Puesto que este correo se ha enviado solamente a integrantes de nuestro círculo, ante algunas consultas de éstos aclaramos que a estas cenas pueden asistir personas no pertenecientes al CPEAC las que serán recibidas con el mismo cariño que a sus integrantes.
 
Un gran saludo a todas y a todos:
 
Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata
Danilo Kalafatović Matulić
Presidente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS DE SLAVKO JENDRIČKO (Traducción de Željka Lovrenčić)

    El paisaje de Senka (Senkin pejzaž)   Senka ya varios años encerrada en psiquiatría no se afeó solamente no ve nada ...