sábado, 22 de octubre de 2011

NACE LA PRIMERA PÁGINA WEB DE WWW.PROFESIONALESCROATAS.CL



Después de varios meses de arduo trabajo, en especial el de nuestro director don Danilo Kalafatovic, hemos logrado poner a punto la prometida primera página Web de nuestro Círculo y entregárselas, con mucha satisfacción, al uso de  todos ustedes.
Hemos querido, según lo podrán apreciar directamente en la red, inaugurar este excelente medio  de comunicación junto a nuestra embajadora, Sra.Vesna Terzic, porque estimamos que su participación representa que, este trabajo que hemos hecho, no es algo exclusivo para nuestros integrantes, sino que también está abierto a toda la colectividad croata, como ustedes lo verán a través de  sus diferentes links y en sus distintas noticias.
Esperamos que lo aprendan a usar bien, a sacarle el máximo de provecho y manifestarnos todas sus inquietudes por ese mismo medio.
Cuando abran, a partir de este momento, la página www.profesionalescroatas.cl, comenzaremos  a vivir una nueva etapa en nuestras comunicaciones las que, junto a la renovación efectuada en  nuestros cuadros directivos, mediante la incorporación de nuestros jóvenes profesionales, nos llevarán por un camino que nos permitirá asegurar a las futuras generaciones la continuidad en el tiempo de nuestro querido Círculo, preciado anhelo nuestro y  de todos los que nos antecedieron.
Lorenzo Caglevic Bakovic
Presidente C.P.E.A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

STANKO KRNJIĆ: "VEINTE POEMAS" (TRADUCCIÓN DE ZELJKA LOVRENČIĆ)

    1 Tú todavía recuerdas que te había besado en el día de hoy, y desde entonces pasó todo un siglo humano; mientras tanto ha cambi...